Buenas tardes a todos, a los que alaban y a los que critican, a los que filosofan y a los que luchan.
Nuestro problema no es filosofico ni literario, es dinerario. Somos unos estafados por unos estafadores,
lo cual creo, que no aclara nada, salvo mi postura. A los que no leyeron mi comentario de ayer y a los
que leais este, os cuento:
Decia ayer que emplacé a Doña Concha a que situara en mi domicilio la orden de venta de mis preferentes,
por si era posible ejecutarla. Las posibilidades de que esta orden se realice, las conozco a la perfeccion,
que nadie me juzgue a la ligera y gratuitamente. Pero os comunico que esa puerta cerrada, se ha abierto
hoy. Esto significa que el montaje del mercado cerrado de Bankia se ha caido por su base.
Os aclaro, para que no quede duda y nadie me tome por imbecil, que se perfectamente la bulla que estoy metiendo
con apoyo de unos cuantos preferentistas, y con el orgullo de haber hecho todo lo que he podido por nuestro
colectivo, advirtiendo que seguire haciendo lo mismo mientras pueda. La conducta que he seguido en esta vida de
74 años, junto a la bandera que alzo sin que nadie me la pueda hacer bajar, es de autentica libertad para mi
y para cada semejante. Si alguien no me cree es su problema. Advierto que se leer, entendiendo el Castellano
a la perfeccion. Entiendo todos los parrafos si son segundos como si son primeros. Por eso, haciendo uso de
la invitacion del Defensor del Cliente de Bankia, señor Olmeda, ayer me dirigi a la Agencia de la que soy cliente
y solicite que me admitieran una orden de venta de mis Preferentes, lo cual he realizado hoy, en mi propia
casa, a las 1600horas.
Todo el que lo desee, puede pedirme informacion a mi e-mail, para tratarlo particularmente. Esta visto que a
todo el mundo no se le puede informar de lo mismo, porque cada uno lo interpreta como le apetece. No me gusta
que publicamente se me juzgue como no soy. Repito que esta es una lucha en beneficio de todos y que cada uno
debemos hacer lo que podamos, los que no puedan hacer nada seran comprendidos, si no se dedican a darselas de
listos y a criticar. Si yo tengo ganas, voluntad y tiempo para luchar, mejor para mi. Mi intento sera siempre
que no se queden ni con un solo euro nuestro. Saludos a los damnificados.
Antonio Barahona Ortiz