A ver si te enteras de una santa vez, que yo no se ha firmado ningun triptico ni cosa similar.............. que la unica firma que hay es en la "ULTIMA" pagina de un conjunto de siete (todas ellas sueltecitas), y en esa pagina solo pone un resumen de balance del 2008 (no auditado en esa fecha)................ por lo cual, solo hay firmado un papelito que detallaba el resumen de ganancia-perdidas del año 2008, y como mi caso, el 99,99 del resto de gente, por que muy poquita gente habrá que haya firmado los siete folios que conforman dicho triptico.
Mala Hostia, no te puedes llegar a hacer idea de la mala hostia que puedo llegar a tener...............
Atreverme a matar a alguien???, si te refieres al que nos "coloco" las P.Preferentes, no por dios, quiero que sufra, y cuanto mas sufra mejor, no te digo de haberseme pasado por la cabeza darle dos buenas hostias, pero eso seria convertir al muy desgraciado en victima, y a su victima en verdugo............
Lo que no entiendo muy bien es que con todo lo que sabes de inversiones( estoy seguro de que eres uno de los que han participado en la "colocación" de P.Preferentes o en su defecto, un buitre que busca y rebusca entre el dolor ajeno la manera de obtener beneficio..... dime cual de los dos casos eres, verdugo o buitre??
Saludos