Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Esta mañana he estado escuchando el audio del programa "hora 25" de anoche en el que se hablaba de "La estafa de las preferentes", lo entrecomillo porqué la presentación por parte -de la locutora y durante el transcurso del programa ha sido en esos términos.
http://www.cadenaser.com/espana/audios/2100-enganados-preferentes/csrcsrpor/20121218csrcsrnac_22/Aes/
Empiezan de verdad a hablar en el minuto 9 con 22 segundos y terminan en el minuto ¡¡58 con 35 segundos!!, es verdad que con un corte para la publicidad.
No se dice en el programa nada que no sepamos, excepto que los afectados son a su vez victimas del asesinato masivo del 11 M y parece ser que están integrados en la "Asociación 11 M Afectados de Terrorismo".
A mi personalmente me parece que la simbiosis entre este foro y estos señor@s es beneficiosa para todo el mundo, nosotros además de muchos foristas que valen un montón por su preparación, podemos aportar experiencias vividas, ellos pueden aportar para su desgracia, la proximidad a los medios de información. Repito que se ha estado hablando del problema durante 50 minutos, y en el programa de "Hoy por Hoy" del día siguiente siguen poniendo cortes de su intervención.
Yo me ofrezco a contactar con ellos, -con la Asociación y con un Sr. Catedrático de economía de la Universidad D. Juan Antonio Maroto- para echarnos una mano mutuamente.
Pero mi situación es un tanto especial, lo comprenderéis, y necesito a alguien de Madrid afectado por las preferentes, que esté a mi lado para dar credibilidad al asunto. Este alguien tiene que estar dispuesto a "trabajar y echar horas presenciales" en el asunto. Conforme fuéramos avanzando, o no, se lo comunicaremos a todo el mundo, en el foro o donde haga falta.