Veamos JADELL. Yo ni quiero tener razon ni polemizar. Veo que tengo que hablar por tercera vez del tema que esta mañana, simplemente adverti a los necesitados. A los que no necesitan informacion no les digo nada. Repito a los necesitados de ella, si.
A ver si queda claro. A un familiar mio, en el ultimo canje de BBVA, le recolocaron su capital en un producto (Acciones)que mañana reparte intereses.
Si hasta mañana no comunica lo que quiere hacer con esos intereses, el BBVA se lo convierte en acciones. Con posibilidad de vender o comprar derechos para completar paquete equivalente a una accion.
Si mi familiar le pilla de viaje y este dura tres dias, cuando regrese tendra mas acciones de las que tenia. Si él ha pactado con BBVA que cada x tiempo recibe intereses en su cuenta y en lugar de esto se encuentra con mas acciones. ¿Habra obtenido lo que pretendia?. ¿Habra sido otro engaño?.
Lo que yo he hecho esta mañana ha sido advertir, a quien quiera hacer uso de esa informacion, de a que se expone si se deja llevar. ¿Vale?.
A mi me importa tres pitos si tengo razon o no, o si me la das o me la quitas. Con haber advertido a alguien del foro, me vale. Por otra parte, esta muy claro que una cosa que se escribe con toda claridad, los lectores le damos diferente interpretacion. ¡Que le vamos a hacer!.Yo no he dicho que esto tenga que ver o no con este foro.
Tampoco he dicho que yo tenga nada en el BBVA, pero si he dicho que soy afectado por Bankia.
Por todo lo expuesto, este tema lo doy por liquidado, porque estoy en mi derecho de hacerlo.
Y os repito lo que pretendia, lo que he escrito. Todo favor de los demas que puedan utilizarlo. Creo que debemos ser mas respetuosos con las opiniones positivas que se suben a este foro, y en lo de los egos no voy a abrir ningun debate. Cada uno tenemos el nuestro y le tenemos acostumbrado a un alimento distinto al de los demas.
Repito a todos los afectados de BBVA que mañana les deban ingresar los intereses por canje, en sus libretas, que tomen medidas para no recibir acciones si no las quieren. Al que quiera acciones ¡¡¡ENHORABUENA!!!, Como no podia ser de otra manera. Doy el tema por finalizado.
Saludos para todos.
Antonio Barahona