Te envio este modelo que es el que yo utilize.
DE. Sr.
DNI,
Domicilio,
Telf :
A: BANKIA
ENTIDAD: ------, OFICINA: ------
Domicilio, C/
ASUNTO: Escrito de RECLAMACIÓN DE DOCUMENTOS
El Reclamante solicita copia de la documentación que se firmó durante la contratación de las participaciones preferentes de Caja Madrid, serie – II, mayo 2009 (ISIN ES0115373021) en la oficina arriba indicada y en particular les solicita:
1. Copia firmada del contrato de custodia de valores.
2. Copia firmada de la Operación de Compra de participaciones preferentes.
3. Copia firmada del Test de Conveniencia e Idoneidad de Renta Fija o/y participaciones preferentes incluyendo el resultado del mismo y el Perfil de Inversor (aquél que aplique).
4. Copia Firmada del Folleto o/y Resumen de la Emisión de participaciones preferentes serie – II, mayo 2009.
5. Acreditación de la entrega de otra información pre-contractual.
6. Cualquier otro documento que esté en disposición de Caja Madrid o Bankia relacionado con la contratación de las participaciones preferentes serie – II, mayo 2009, objeto de esta solicitud y que pudiera haberse firmado por parte del reclamante con anterioridad o posterioridad a dicha fecha (mayo 2009).
7. Histórico de productos contratados con la entidad de Caja Madrid o/y Bankia.
Por el momento esta petición solo se efectúa en relación a la obtención de copias firmadas de los documentos relacionados, no se reclama sobre el fondo de la cuestión y me reservo el derecho de reclamar sobre el procedimiento de contratación una vez tenga toda la documentación en mi poder, y pueda analizarse correctamente.
A la espera de ver atendida mi reclamación, reciban un cordial saludo.
Fdo.
En ----------, a ----------- de 2013