http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50
¡¡¡Que vergüenza!!! ¿A donde nos lleva, Sr. Rajoy?. ¿Es posible que se le haya olvidado,
absolutamente todo lo que nos pregonó en campaña, para que le diéramos nuestro voto?.
Si su memoria funciona...¡¡Diganos como utiliza su conciencia y su voluntad!!. Si está
usted desmemoriado..., ¿Por que sigue aferrado a la mancera, para llevar el surco a
ninguna parte?. ¿No seria mejor que se marchara a casa?...
Se me ocurre preguntarle cuándo va a limpiar España de chorizos y facinerosos, pero le
substituyo la pregunta, por otra mas expresiva y clarificante. ¿Sabe usted, realmente, lo
que es un sinvergüenza?. ¿Sabe usted cuantos le rodean?. ¿No sera que la amistad le
ciega y tanta corrupción, por simpatía, le omnubila?.
¿No son bastantes, todos los millones de la GÜRTEL, los de Bárcenas, los de la Amnistía
Fiscal, los de las Inyecciones a Bankia y a la Banca, los estafados a los ahorradores
españoles, muchos de ellos por su amigo Rato, que es quien tiene que devolverlos?.
Creo que hay que substituir la tijera por el pico y la pala, y, después engrasar la
balanza de la Ley, para que nos muestre el fiel en su justo punto. Hasta ahora ha hecho
usted caso omiso a las protestas justificadas de los españoles en tantísimas materias...
¿Cree usted que los españoles somos idiotas o revolucionarios?. ¿Que piensa hacer con
nosotros?. Estamos viendo que su opinión sobre nosotros, no coincide con la de los
reporteros de los mas importantes diarios del mundo.
La España que se esta mostrando al mundo es la que usted esta consintiendo, señor Rajoy.
¿Todo esto es herencia recibida, o ya se le ha agotado el tema de "echar las culpas al
otro"?.
Hoy existe una duda, a nivel europeo, pronunciada por autoridades competentes, de que:
Dada su credibilidad, cruda y real, no es buena la perspectiva de ayudar a España, en
función de cómo usted gestiona el problema generalizado de la corrupción que le acosa
desde sus muy cercanas proximidades. Si continúa metiendo la mano el fuego por sus
amigochos...
Visto el caso que hace usted a todo lo que se le indica, desde varios medios y distintos,
mensajes, por mal camino nos conduce.
Si la Gran Cúpula de Bankia, tan afín a sus ideas e intereses, sigue gozando de impunidad,
hasta este instante, ¿Será culpa mía, o de usted?. Si su voluntad ante el problemón lo
muestra usted con su proceder...Habrá que reclamarle soluciones a la islandesa, ¿No?.
Contra la confianza mas pura, de un millón de españoles, no puede responder usted con su
consentimiento vergonzante de la estafa de la de banca, especialmente la Bankia, cuyo
Consejo de Administración estaba formado por quien usted muy bien sabe.
Aquí confluyen unas cuantas virtudes humanas, pisoteadas por los señores Blesa, Rato y
Goirigolzarri, y consentidas por el Ministro Montoro, por el Ministro Gallardón, por el
ministro De Guindos y por usted. Estas virtudes, con su verdad, con su razón, y, por
Justicia, no podrán ser vulneradas con un canje, un "arbitraje", o con la desatención que
a ustedes les salga... de allí.
Esto que usted esta ejecutando, por omisión supongo, habrá de verse en los tribunales. Darle
a usted el voto ciudadano no significa licencia para estafar a los pobres ahorradores de
este país, mientras usted consiente la corrupción, con nivel de escandalo universal.
Los ciudadanos a los que usted pidió el voto, le están demandando justicia. La corrupción,
hasta el corazón central del PP, con despacho, coche oficial, letrado gratis, y despachito
en sede central, esta siendo rechazada por nuestra población, parece que por usted, no.
Esto tiene una carisma solución. En algún instante habrá que mojarse y decidir, ¿No?.
"Sugiera" a la Fiscalía General del Estado, que, de oficio, ENTRE A SACO, HASTA EL FINAL Y
QUE CAIGAN TODOS, TODOS, LOS QUE TENGAN QUE CAER, LLEGANDO, INCLUSO, A TODO LO QUE LE RODEE,
HASTA SOBRES SI LOS HA HABIDO, SIN DISTINGUIR LA MANO QUE LOS LLEVO AL BOLSILLO. Si usted
no toma la valiente decisión que le propongo...¿No ve usted que los efluvios de los corruptos
se infiltraran en las paredes de las Instituciones y no habrá forma de erradicarlos?.
Sr, Rajoy, si usted no aplica justicia a los que "la hacen" no la pagaran, estará usted
jodiendo al pueblo.
Usted nombró, al que debía ser respetable Ministro de Justicia, y ya ve lo que esta provocando
en todas las gentes.
De "el Bigotes", del de los trajes, del de el aeropuerto, del de los sobres y de los
sobre-cogedores, usted vera lo que merecen y lo que usted decide hacer.
¿Cuantos corruptos, que lo son con dinero del pueblo o del Estado, esta usted dispuesto a
permitir?. Cuando hay montones de sinvergüenza, no se pueden callar los descontentos metiendo
entre barrotes solo a Díaz-Ferran... Le voy a mostrar una imagen que circula por la red, para
que viendo a los personajes, piense lo que mejor le venga en gana. A mi me parece muy
inquietante al recordar con que códigos morales vive cada uno de ellos, mostrando su perfil...
Corto y les dejo con la foto, porque cuanto mas escribo mas me cabreo, peor leche se me pone.
Me ha recomendado mi medico que evite las fuertes sensaciones, y, esto me quema No quiero amargar el día a nadie, pero si no escribo esto, reviento.