Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola a todos los compañeros, mi gratitud hacia vosotros por los mensajes de apoyo y agradecimiento, pero hoy no estabamos Antonio y yo, cuando miraba a la camara, os veia a todos vosotros, a los que estais luchando sin descanso, pero con el arrojo suficiente para demostrarle que no nos vamos a rendir, hasta conseguir lo que nos pertenece legitimamente.
Disculparme si habeis observado, algun fallillo, pero sinceramente era mi prueba de bautismo delante de una camara. Como habreis visto el Sr. Duran, ha estado rotundo y magnifico, quise intervenir para contestarle al Pujalte, pero no hubo ocasion, y eso que en el intermedio le pedi al presentador, Luis Losada, que me dejase contestarle, pero no pudo ser.
Tambien quiero transmitir en nombre de todos los miembros del foro y resto de afectados nuestro agradecimiento al Sr. Luis Losada Pescador, por la ocasion que nos ha brindado en su programa.
Esto no acaba aqui, me ha dicho el Sr. Duran, que mañana caña en el Ritz, con el señorito que va a asistir. Asi que, sin miedo, con la cabeza bien alta, a por ellos.....