encristiano: si efectivamente la mosca a la que me refiero es la que se paseó por Madrid con una pancarta. Yo tampoco tengo que enrocarme en ninguna posición. Normalmente una persona vale mas por lo que calla que por lo que dice, y la persona de la pancarta, se de buena tinta y repito algo que puse en el Post anterior, lucha por los afectados de preferentes de Bankia como cualquiera, es más diría yo, un poquito más, pero lo hace en silencio. Hay gente afectada por preferentes de Bankia que está pillada en muchiiiisimo dinero y se conforma con decir, que que le vamos a hacer, que le han engañado y que él no puede hacer nada, perdona que te diga, a ese y a muchos otros no le ha hecho daño ni la mosca cojonera ni nadie, tienen lo que se merecen, no hablo de tí por supuesto y el hecho de que estemos hablando de ésto en el foro demuestra tu preocupación por el asunto, pero ojo nadie influye en la vida de nadie hasta el extremo de influir en cosas de tantísima trascendencia en tu vida presente y futura.
Por otro lado sé que aquí hace ya mucho tiempo se pusieron a disposición de todo el mundo, nombre de una Asociación para crear plataforma, persona de contacto, teléfono fijo, teléfono móvil y me consta y se de buena tinta, que no ha llamado nadie, N-A-D-I-E, y no es para rasgarse las vestiduras, cada cual sabe lo que tiene que hacer, pero seguramente los que se ofrecieron en serio para esto se sientan un poco desilusionados, pero repito no tiene nadie la culpa, todos somos mayorcitos y debemos saber lo que nos conviene.
Aquel hombre consiguió lo suyo, después de hacerlo lo comunicó, y dijo cual había sido SU CAMINO para conseguirlo. Recuerdo también que a aquel hombre le entrevistaron para la televisión y sus palabras cuando le propusieron decir algo a los demás afectados, dijo, LUCHAR,LUCHAR Y LUCHAR.
No quiero polemizar contigo ni con nadie, y esta es la última vez que voy a escribir sobre el asunto, porque creo que nuestros esfuerzos deben de ir a la consecución de nuestro objetivo, recuperar nuestro dinero.Entiendo que estés nervioso, estés desesperado, estés cabreado, pero también entiendo que si hay personas que nos han hecho daño, y son muchas, desde luego una de ellas no es la mosca cojonera.