Hola Nicols, este foro ha sido la escuela donde muchos de nosotros hemos aprendido lo poco o mucho que sabemos sobre preferentes (aunque haya sido demasiado tarde). También ha sido y sigue siendo la cuna donde han nacido las concentraciones de Alcalá 1 hace 4 meses y que estábamos tan contentos cuando éramos más de treinta y ahora tenemos dificultad para encontrarnos y saludarnos al multiplicarse el número de asistentes, me parece genial como vamos aumentando, antes cuando uno estornudaba todos le decían “salud” ahora con el número de asistentes que va y muchos con ideas propias, creo que hay una gran descoordinación y eso perjudica los intereses de todos, pues se crea confusión e incluso desconfianza sobre posibles infiltrados, yo propondría que cuando alguien tenga una propuesta nueva, se acerque a las escaleras que hay delante de la sucursal , la exponga , la comente y la haga extensiva a través del megáfono para que todos nos enteremos en qué dirección vamos y la gente opine si está de acuerdo o no. También desde algunos participantes de este foro han partido las iniciativas de manifestarnos en la entrega de los premios tintero y secante, así como la asistencia a la Audiencia Nacional a dar las gracias a los imputados y por último ayer al hotel Ritz.
Si te digo todo esto, es para que veas que todos estamos interesados en que esto se divulgue, de hecho pusimos la primera piedra, pero siempre hemos tenido el mismo problema y es como hacer que la gente se entere de las manifestaciones y además como hacer que la gente salga de sus casas para defender lo suyo, yo conozco a varios afectados que les he informado y sigo sin verles en las manifestaciones. Particularmente pienso que las manifestaciones, el colapso de sucursales y todo lo que se pueda hacer para tocarles la pe….tas y hacer que la gente se entere de forma pacífica lo aplaudo y agradezco a cada uno de los que se manifiesta porque creo que no debemos rendirnos.
MUCHA FUERZA A TODOS Y QUE NO DECAIGA LA LUCHA.