Organización, organización, organización...
Vamos a ver Serllu, dices:
1. El documento Ad-hoc (2) no es otro que el famoso papelillo. Que yo defiendo que es más falso que los duros sevillanos
...
2. El abogado pecó de ingenuo al no solicitar al juez los documentos originales, ya saben los abogados que han presentando demandas que Bankia sólo aporta copias y si el juez les pide que aporten documentos originales el documento ad-hoc no aparecerá porque no existe.
...
3. Estamos buscando la fórmula de trasladar a la Fiscalía que Bankia está falsificando documentación mercantil para sus defensas.
4. También os adelanto, que aunque siempre fui reacio a Querellas Criminales, estamos estudiando la posibilidad de Querellarnos con la CNMV como colaborador necesario en la ESTAFA de las PARTICIPACIONES PREFERENTES (lo pongo en grandote para les salte en las alertas que tienen los que nos espían en el buscador de goolgle). Está claro que las participaciones preferentes (preferred share) salvo en España, no se han comercializado en ninguna parte del mundo al mercado minorista, que es como nos llaman. Los únicos interesados en que se hicieran fueron los políticos que controlaban las cajas para buscar financiación gratis de sus cajas corruptas y así pagar la FIESTA que se han pegado a nuestra costa.
5. No le deis más vueltas. Esto no es más que la punta del iceberg. Hemos sido ESTAFADOS por nuestros próceres políticos que ahora pactan vendernos en esa comedia de ARBITRAJE que será Juez quien ahora es parte, ya que KPMG es quien está respondiendo las demandas contra Bankia.
No niego que haya casos en los que se cumplan los 3 primeros puntos.
Ya me gustaría estar entre esos casos, ya he dicho mucho antes y ahora, hace un post, por qué.
Pero otros muchos no estamos en esos casos, NO PODEMOS DEMOSTRAR ESTAFA, Serllu
Y lo que no se puede demostrar NO EXISTE y sería una gilipollez por mi parte darle vueltas y desearlo porque una cosa es mi deseo y otra mi realidad.
Me puedo equivocar, pero yo no estoy por perder el tiempo en las gilipolleces con las que intentarán distraerme y deseos vanos y demás pajas mentales que yo mismo me fabrique y dejar de atender a lo verdaderamente importante, por ejemplo los dos puntos el 4 y el 5 que nos ha dejado Serllu.
Hace unos meses dije que no tenía prisa.
Ahora entiendo que sin prisa no puedo poner ni siquiera cinco minutos de pausa a este tema.
O me monto lo mío de puta madre con mi abogado, o me lo va a desmontar un Juez como el de la noticia. Ya dije que esta sentencia no nació para ser hija única. Con que al loro que son bellotas.