Fijaros bien si en los medios supuestamente de izquierdas se saca esta noticia o no. Ahí se verá la imparcialidad de los medios, repito, supuestamente de izquierdas: EL PLURAL, EL BOLETIN, EL PAIS-LA SER, PUBLICO.ES, LA SEXTA, incluso TELE 5 O LA CUATRO, etc...
Me gustaría equivocarme pero dudo que saquen esta noticia esos medios citados antes.
Lo mismo pasaría desde la otra parte: LA RAZON, LA COPE- 13TV, ANTENA 3, TVE, e incluso ABC, son parciales cuando tienen que sacar una noticia similar contra un miembro del PP.
Ese sectarismo , semejante al que tienen los medios afines al Régimen en Cataluña ( LA VANGUARDIA, EL PERIODICO, no digamos ya EL PUNT-AVUI, ARA, TV3, CATALUNYA RADIO...) es para mí MUY GRAVE y ensucia aún más si cabe la actual situación de CRISIS MORAL, SOCIAL, POLÍTICA Y ECONÓMICA en EXpañistán o Expaña.
Entre políticos, clase financiera, grandes empresas ( sobretodo las de telecomunicaciones y energéticas) y los medios de comunicación en su inmensa mayoría se han creído y se creen los amos del país, y que tienen total impunidad para hacer y deshacer, con el único cierto control de los medios de fuera de Expaña, como bien ha apuntado por aquí SIN PIEDAD.
En cuanto a la Justicia española, prefiero opinar dentro de unos meses cuando vaya viendo, o eso espero, que dan la razón a los que la tenemos, los estafados por la entidad criminal ROBANKIA. En caso contrario, por supuesto que se podrá decir que también está corrompida o corrupta.
BRAVO POR INTERECONOMIA, por su director JUlio Ariza, por Losada y por otros profesionales de esa casa que sé que están al lado nuestro.
Interconomiía, según el mismísimo Robalcabra es un medio de extrema derecha. Pues yo prefiero entonces a un medio de "extrema derecha", que no lo es, antes que el resto de medios que se he citado aquí.
En Interconomía yo he visto a personas que tienen una ideología ultraliberal ( los que no están a favor nuestro) y también algo conservadora ( sobretodo en cuanto al tema del aborto, lo cual no quita que luego estén a favor nuestro, como el buen cristiano debe hacer, o supuestamente..), pero muchos son profesionales con ideología liberal e independiente, incluso apolíticos, especialmente el sr. XAvier HOrcajo, que presenta un programa los sábados noche a las 22.00 que denuncia sin tapujos las acciones de esta casta política parasitaría que nos hemos visto obligados a soportar durante todos estos años desde la Transición de finales de los 70,sea del PSOE ,del PP, de CIU , PNV, comunistas, sindicalistas....
Como bien dice CIUTADANS-CIUDADANOS y su presidente Albert Rivera, necesitamos una nueva transición, pero esta vez sería UNA TRANSICIÓN CIUDADANA, de los ciudadanos espaloñes, no de la casta politica (salvo unos poquitos, tipo Ciutadans..), financiera, ultraliberal-empresarial ( aquellos que sólo se preocupan del dinero, no de las personas) y mediática ( vendida a la casta politica y financiera mayoritariamente)