Aquí hay gente estupenda y muy válida que nos aportan mucha información y consejos. Yo por supuesto tengo mis preferencias y los que me parece que no son así pues..ni caso, porque esto es un tema DEMASIADO SERIO y DOLOROSO, pienso que la gente de bien, las personas normales que tienen sentimientos, que son personas y que tienen conciencia estarán a nuestro lado, las que no pues peor para ellas pues ya se sabe que clase de personajes serán.... Yo me quedo siempre con quien merezca la pena a nivel humano, ya que estamos faltos de valores en buena parte de la sociedad, pero por suerte hay mucha gente que merece la pena también y que vale mucho !!
Nosotros, los AHORRADORES, los ESTAFADOS, los que estamos sufriendo esto desde hace un AÑO !! sólo queremos JUSTICIA, sólo eso, ni hemos robado, ni hemos hecho daño a nadie, pero a nosotros sí nos han ROBADO VILMENTE, a personas que no tenían ni idea de donde se metían y se aprovecharon de nuestra buena fe y nuestra ignorancia.
A todos los que están con nosotros, a todos los ESTAFADOS, a la gente de bien siempre GRACIAS por estar aquí, a los que no pues no les entiendo y que si pasaran por esto se darían cuenta de lo que es y es demasiado fuerte esto, a nivel psicológico también es tremendo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Espero que todos sigamos luchando y no nos pongamos encima enfermos o con una depresión pues ahora más que nunca debemos continuar siempre hacia adelante que bastante estamos pasando ya !!!