Este tema siempre gira y gira ,vuelve y vuelve , por un lado y por el otro...
Yo creía que la perplejidad máxima que podía experimentar en temas financieros con todo este asunto de las preferentes , los híbridos de capital etc. ya había alcanzado su cota máxima.. pero no,,, hay otro asunto que todavía me deja mas perplejo...
¿ Pero quien todavía pone en duda que lo que han hecho las entidades financieras en España con los híbridos de capital no sea la guarrada mas espectacular de la historia de las inversiones en el globo terráqueo?
¿Pero quien narices puede seguir afirmando con rotundidad que los clientes sabían perfectamente lo que contrataban y lo hacían con toda la información y el asesoramiento exigido?
Todos sabemos lo que ha pasado aquí, todos todos,,, hasta el presidente del Gobierno , el ministro de Economía y hasta el que el redacto el preámbulo del decreto del 31 de Agosto que cambia las reglas de juego en mitad de un partido dejando a los clientes a los pies de los caballos y otorgando al FROB la libertad absoluta para hacer lo que le de la real gana con los ahorros de cientos de miles de Españoles...
Me deja perplejo como alguien en un foro se atreve a cuestionar a los cientos de miles de afectados que explican casualmente todos la misma versión de lo sucedido y todavía mas que expertos que conocen y saben como funciona esto expresen una opinión que por supuesto se que no tienen ...porque con todas las cartas sobre la mesa no se puede decir lo contrario , es imposible.....porque entonces o no se es "experto" o no se actúa con buena fe...
Entiendo que esta "clarividencia" hace que uno pueda malinterpretar ciertos comentarios desinteresados ....