Trabajando en lo que trabajo os lo confirmo: no enviéis correos en bombardeo, con el mismo texto, y muy seguidos. No es que sólo los usuarios lo califiquen como SPAM, sino que los propios programas encargados de gestionar el correo y los administradores los calificarían así antes por su cuenta, y los rechazan: se analiza el asunto, el contenido, etc. Si queréis que pasen, hacedlo más a intervalos de días... Yo es lo que he hecho con algunos que tenemos, pero creo que los pueden haber marcado así.
No suele pasar con los correos postales; para que seamos spam deberíamos ser cientos de miles. Y ya quisiéramos que los 100.000 supuestos pringaos pudiesemos enviar tantos correos. Igualmente, yo he mandado el último el lunes, pero para alguno que tengo pendiente estoy por esperar un poco... Hablo de unos pocos días, claro.
Ah; y al que dice 'joer con la que está cayendo, que ya veremos las preferentes, ahora a ver cómo se salva BKIA y luego veremos' (que alguno hay), le cambio su pellejo por el mío.