AQUI. Lo has visto aquí ALVYA.
Y lo volverás a ver si se dan las mismas circunstancias.
Si se puede cuestionar al Rey, si se puede cuestionar al Presidente del Gobierno, si se puede cuestionar al Presidente del Banco de España, si se puede cuestionar a un Diputado, si se puede cuestionar a un médico por mala praxis, si se puede cuestionar a un mal Cura porque no vive su vida como la predica el Evangelio, si se puede cuestionar a un piloto de Iberia que no atiende a los chivatos de su cuadro de mandos...
SE PUEDE CUESTIONAR A UN ABOGADO.
Otra cosa diferente es que yo venga a decir aquí que ALGUIEN ES UN MAL ABOGADO que no es el caso, porque lo escrito escrito está.
YO NO HE PERSONALIZADO EN NINGÚN ABOGADO.
Se que no hace falta aclaración porque todos sois de escuela de pago: YO HE VENIDO A DECIR QUE CUIDADO CON LAS TENTACIONES DE CONFUNDIR
POR ESO SI SE PUEDE CUESTIONAR A UN ABOGADO.
AUNQUE FUESE AL MISMÍSMO ABOGADO DEL ESTADO.
Tal que tú me puedes cuestionar a mí, y yo te puedo cuestionar a ti
Desde que nacemos, todos estamos debajo del foco y por eso unas veces nos premian nuestros aciertos y otras nos recriminan los errores.
Yo no soy veterinario, pero tengo empatía por los que lo están pasando jodidamente mal.
Con los que en Somalia tienen que tragar trozos de corteza de árbol para engañar a su estómago, para hacerle creer a su estómago que está saciado.
Yo no soy veterinario, pero no soy gilipollas Alvya, pese a que firmase la muerte de Manolete en el contrato de mis Preferentes.
El que tenga oídos que oiga, y el que entienda que me equivoco... que no me escuche.
Yo no soy Dios. Ni siquiera soy veterinario.
Saludos ;)