Ya...,si no digo que no tengas razón. Pero el tipo que hace bmw o audis dirá que si yo le compraba mercedes cuando deberái comprar seat de segunda mano es problema mio, y ahora el que tiene la pasta el que manda.
Lo que yo no entiendo muy bien es por qué no se acepta que el que tiene la pasta manda, y más cuando para pagar la pensión a mi padre que es jubilado dependo del mercado (que es satánico pero que gracias a Dios que está) para que le pague la pensión vía deuda pública.
El gobierno no cumbre ( y da igual uno que otro, este y el anterior que no tenía en su programa bajar el sueldo a los funcionarios y lo hizo) ¿por qué? pues por lo mismo, lo llamaron y creo que hasta Obama lo llamó y le dijo que esto es lo que había que hacer. Sabía que era su tumba política, pero no había otra.
También te digo que falta autocrítica, mucha autocrítica por parte de los Españoles. Los políticos han hecho aeropuertos peatonales, pero nosotros hemos comprado casas que no podemos pagar y nadie he visto decir, me equivoqué..., lo más la salida hacia adelante "el banco es el culpable por darme la pasta". Claro..., tipico spanish.
Esto no es una oligarquia. Son los de abajo y los de arriba. Son lo que tienen el poder económico con los que no lo tenemos. Yo eso lo tragué hace mucho tiempo lo que pasa es que ahora lo están descubriendo muchos.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo