Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Había retomado mi trabajo, hora que distraigo de él, hora que le tengo que poner después.
Pero es que teniendo razón, que la tienes, cuando afirmas que cada caso es un mundo, te olvidas de una cosa fundamental, al menos para mí
EL PATALÉO QUE ESTÁ FORMANDO LA GENTE DE MADRID fundamentalmente, va a servir para que a los Jueces de Madrid y a los de las Provincias donde se verán Juicios contra CajaMadrid, les llegue tan fresco nuestro problema, que no van a tener reparo en trincharlo con su cuchillo y tenedor.
Si es importante acudir a un Juzgado porque nos cerraron las puertas de otras soluciones, no lo es menos lo que la gente de MADRID está haciendo por ti, por mí y por ellos mismos.
Es verdad que los Gallegos nos llevan muy buena ventaja, ya veremos si su problema no se resuelve de diferente manera que el nuestro, que hay indicios de que si.
Pero también es verdad que nosotros al fin, aprendimos y eso se lo debemos a LOS DE MADRID, por eso no me duelen prendas en reconocerles su esfuerzo.
Convéncete, a menos que seas Programador en la Central Bankiana, lo que hace esta gente, su pataleo diario, con frio, con agua o con sol, nos favorece a ti y a mí y de qué manera.
Saludos.