¡Gracias chicos!
Poquitos pero bien aprovechados, claro que sí.
Por favor, que alguien cuelgue los enlaces, que estoy en la oficina y no puedo ver los telediarios!!!
Y otra cosita: ¿nadie tiene nada mejor que hacer que pasarse el tiempo entrándole al trapo a Kretan y sus "kretanadas"? ¿No véis que debe de estar muy aburrido y se divierte provocando al personal? Ese ha venido siendo su estilo inconfundible desde hace meses.
Ya sabéis que hay personas tan tristes que prefieren que se hable de ellas, aunque sea mal, a pasar desapercibidos y ser ignorados...
Por favor, no gastéis energías en lo que no lo merece, cuanta menos cancha se le dé en discusiones de este tipo (que, además, no llevan a ninguna parte), menos espacio perdemos en el foro, espacio que podemos aprovechar para poner cosas de utilidad o que, al menos, no nos roben más energía de la que ya gastamos con las puñeteras preferentes.
Y por lo que a mí respecta, Kretán, darte la razón porque "lo has clavao": en cuanto el tipejo de la Caja le dijo a mi madre de 80 años "tengo para ti un producto de altísimo riesgo, a perpetuidad y que lo más probable es que pierdas todo tu dinero con él", ella le dijo, ponme 99.000 euros, ¿dónde hay que firmar?. ¡Ahí, con dos cojones!