Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Si a día de hoy aún piensas que todo esto no es una MONUMENTAL ESTAFA , no sé qué más tiene que pasar para que lo veas más claro. ES UNA ESTAFA COMO LA COPA DE UN PINO, de principio a fin. Otra cosa es que tú no te consideres un ahorrador prototipo, y hayas comprado acciones, y supieras lo que eran las preferentes, cosa, esto último, que dudo mucho, ya que ni siquiera lo sabían los mismos directores de sucursal. Aún habiendo comprado acciones , incluso participaciones preferentes antes de estas preferentes en concreto emitidas en 2009, yo te puedo asegurar que todo esto es una GRAN ESTAFA, y que tarde o temprano se hará justicia, aunque no será vía individual, sino tendrá que ser global. Sólo los inversores institucionales y tal vez los profesionales no fueron engañados. Los minoristas, todos , fueron engañados, porque más allá de todo lo que se ha dicho en este foro, se ocultaron las cuentas reales, y la calificación crediticia, aparte del hecho de que el mercado fuera falso, es decir, siendo una estafa piramidal , y lo más grave , consentida por las autoridades españolas, sobretodo desde el MINISTERIO DE ECONOMIA, de Salgado. Después, con el gobierno del PP, han habido más irregularidades, pero no hará ni falta recurrir a ellas para que al final el Estado tenga que devolver los ahorros.El que quiera liquidez inmediata sólo tiene una solución: vender las acciones. Para recuperar todo el dinero, habrá que esperar a una condena global que obligue al Estado- gobierno español a indemnizar a todos los afectados que no hayan recuperado ya su dinero vía judicial individual ( lo del arbitraje está por verse, pero parece otra estafa más). Ha salido ya la primera sentencia a favor. Ya era hora. Pero somos miles de personas, y a este ritmo difícil que se pueda hacer JUSTICIA , que no es otra cosa que la DEVOLUCIÓN DE LOS AHORROS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PEQUEÑOS AHORRADORES MINORISTAS ENGAÑADOS Y ESTAFADOS, las dos cosas, no lo dudes más EnCristiano.