Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
No nos pongamos nerviosos. Igual suena raro lo siguiente pero es como lo veo.
Me parece que estamos volcando la mala baba contra quien no lo merece, los foreros clásicos entran para ayudar en lo que puedan, y lo que dicen... jode pero curte... es que es así, me cago en la leche, qué le vamos a hacer. Yo también soy de los de crear una banca pública, pero no con estas, porque esto implica que ni va a ser una banca pública 100% (¿liberales creando algo público para siempre? En la vida lo veremos!) ni van a pensar directamente en salvarnos. Recordad que estos quieren salvar a España a costa de los españoles. Y ahí es donde tenemos que soltar toda la rabia, para que se nos vea, se nos oiga, sepan que vamos a dar más guerra que en Irak.
Porque quien merece toda la rabia y la mala baba son Miguel Blesa y gente como ésta:
http://www.elplural.com/2012/05/09/se-va-%E2%80%98el-general%E2%80%99-rato-pero-queda-%E2%80%98la-tropa%E2%80%99-su-excunado-el-primo-de-aguirre-la-mujer-de-ignacio-gonzalez%E2%80%A6/
Les recomiendo que se bajen a dar una vuelta, que les de el aire. En serio, sienta bien. No es que me paguen Kretan y cía., es que... por muy jodido que suene, es así.