Pudiera ser que estemos interpretando que KRETAN está vertiendo agua fría sobre nuestros movimientos???
Bueno cada uno es libre de entender lo que crea oportuno.
Y desde esa libertad, lo que yo creo es que las manifestaciones de KRETAN vienen a encender el fuego más que a apagarlo.
Si nos está advirtiendo de lo jodidos que estamos... que tengo que interpretar???
QUE O ME MUEVO O ME VAN A ACABAR JODIENDO AUN DESPUES DE MUERTO
Que Kretan es un tiburón... como si es una trucha de rio o un cangrejo americano, qué coño me importa!!!
Lo que me importa es lo que yo, que a lo mejor soy un poco bastante anormal, interpreto en todo lo que dice: ESTÁIS JODIDOS. TOCAR SUELO CON LOS PIES.
PUES HAGAMOS ESO JUSTAMENTE.
TOQUEMOS SUELO Y PARTIENDO DE LA CRUDA REALIDAD, TOMEMOS CON MAS FUERZA SI CABE LA LUCHA POR LO QUE ES NUESTRO DESDE EL SENTIDO COMUN Y EL ANÁLISIS QUE NOS BRINDAN, AUNQUE SEA INTERESADO.
YA SABREMOS CADA UNO DESLINDAR NUESTRO INTERÉS CON EL SUPUESTAMENTE SUYO.
Si Kretan u otro, vienen a por mis cuatro perras, si se las lleva no va a ser con engaño, será porque a mí me de la gana de venderle lo que es a mi pesar, de mi propiedad, al precio que a mí me de la gana porque ni Kretan ni nadie pueden obligarme a lo contrario.
CON ENGAÑO, MIS CUATRO PERRAS, SE QUEDARON DEPOSITADAS EN LA CAJA DE MADRID, Y SIN MI CONSENTIMIENTO SE LAS PASARON AL BFA, CON EL CONSENTIMIENTO DE LA CNMV Y BdE PORQUE LA CÚPULA DE CAJAMADRID ES PRIMA-HERMANA DE LOS QUE TE DIGO Y LOS QUE TE DIGO BENDICEN LAS UNIONES ENTRE ELLOS.
Creo que tendríamos que tener claro de una puta vez este asunto y zanjar los demás. Saludos y respetos al máximo.