Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo también me mareo, unos días más que otros.
Estoy hasta allí mismo de todo esto.
Sin vuestra ayuda y apoyo creo que me habría vuelto loco.
Mira este párrafo de la Sentencia:
"""""""dicha aceptación en ningún caso supone la renuncia a las acciones oportunas que puedan corresponderme por la colocación de dichas participaciones por parte de la entidad en base a la defectuosa información sobre las características del producto proporcionada por la misma (...)
La aceptación de este canje obedece al único motivo de poder obtener liquidez del producto y a no perder los ahorros de toda mi vida, pero no estoy de acuerdo ni con su forma de proceder ni con la solución ofertada que sólo acepto por tratar de salvaguardar mi patrimonio y con expresa reserva al ejercicio de acciones judiciales """"""".
El citado canje por obligaciones subordinadas y una cantidad en efectivo que se aplicaría a la suscripción de obligaciones convertibles se produjo en los términos que se exponen en las copias de los contratos aportados como documento nº 28 de la demanda.
De todas formas, ya lo dijo Montse aquí mismo, yo tampoco me arriesgaría y dejaría que se me echase la hora encima si estoy en acudir al Juzgado, los brazos que tienen les dan para retorcer bien las Leyes y escurrirlas hasta que no quede ni gota. Ese pudiera ser el problema.
Hasta otro rato, a veces olvido que me pagan por trabajar.
Es verdad que estoy jodido por este tema, pero también es verdad que soy un tipo con suerte.
Saludos.