Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Ya se habló suficientemente de esto Gonzo.
El que a estas alturas no sepa el suelo que pisa, es porque no quiere.
A la mayoría no nos ha hecho falta conocer las últimas informaciones para tomar las últimas decisiones.
Yo tardé mucho en tomar la mía porque me dio vertigo, por eso entiendo el vértigo de los que ahora tienen que tomar la suya.
Estamos de suerte Gonzo.
Los que hemos tomado otra decisión estamos de suerte.
Cada día los Jueces son más sensibles con nosotros y cada día Bankia-CMadrid-BFA-FROB da más bandazos intentando esquivar lo que se le viene encima.
Cada día cometen más errores que nos favorecen de una manera aplastante por su peso específico. Basta manosear las últimas sentencias que tan gentilmente estáis aportando al Foro.
Pero lo dije hace unos post, en el que me costó otro nuevo encontronazo con un@ al que parece ser, le debo el dinero que se le quedó el Bankiano.
No podemos volver a caer en la tentación que caímos hace tiempo.
Cuanto más verdes sean los brotes para nosotros, más tentación de segarlos por el segador.
De eso fue de lo que quise advertir
Al loro y no volvamos a morir de éxito como morimos hace tiempo.
Dicen que no hay mal que por bien no venga y que de todo se aprende
Yo rectifiqué gracias al desencuentro una decisión que estaba tomada y que posiblemente con el tiempo me hubiera pesado como vino a quedar demostrado.
Si somos capaces de sacar conclusiones de lo bueno y de lo malo, llevamos mucho ganado
Saludos.