Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola Sasha
¿Alguien ha encontrado la sentencia del JPI 71, de Madrid, que condena a Bankia devolver 37.000€?
Es por buscarla.
Un saludo
Condenan a Bankia a pagar 50.000 euros por asesorar mal a una 'preferentista'
http://www.expansion.com/2013/04/14/juridico/1365934934.html
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid ha condenado a Bankia S.A. a pagar 50.000 euros a una costurera octogenaria a la que vendió 500 participaciones preferentes sin darle el asesoramiento adecuado e informarle del nivel de riesgos del producto, y sin comprobar su capacidad para entender las características del producto.
Estoy como tú, buscando ésa... y la de lalolilla del post siguiente al tuyo :D
Quería comentar algo del arbitraje
Es más bien un consejo
Por favor ir asesorados a las oficinas que no os rellenen ellos los formularios
No caigamos en la mismas trampas
La minuta de un abogado para un arbitraje no es ni muchísimo ni de cerca la de una demanda
Buenos eso que vayáis con las cosas claras
Asociaciones de Consumidores, contrarios a la Comisión de Preferentes porque no han podido estudiar los criterios de selección.
Estoy completamente de acuerdo, en lo que pone boni en el post 25480 ,ha costado muchos jueves con frio y lluvia para que las victimas de esta ROBO se vayan enterando que todos los jueves a las 18 horas o sea a las 6 de la tarde nos manifestemos en Alcala 1 pues estamos en la misma Puerta del Sol y al mismo tiempo delante de una sucursal de bankia.
Bien es cierto que yo también he dicho que deberíamos de ir a la sede de todos, los partidos políticos y sindicatos a que escuche nuestras voces; acusándoles de que unos robaron y otros miraron para otro lado ,pero hay siete días a la semana POR FAVOR UNAMONOS TODOS LOS JUEVES A LAS SEIS DE LA TARDE EN ALCALA 1 DONDE NOS VERAN Y NOS OIRAN MUCHA MAS PERSONAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EN NINGUN SITIO
Y organizar otro día para donde queráis pero eso si” TODOS JUNTOS”
Estas segura monmdq251...???? mira este buffete
http://poyatosabogada.com/honorarios/
Si Ud no se ve capacitado de iniciar un proceso de arbitraje en solitario o se siente desorientado y prefiere el acompañamiento de un profesional, puede ponerse en contacto conmigo para el servicio de tramitación y acompañamiento en el proceso.
Los honorarios para este servicio son de 500 Euros para la presentación de la solicitud de arbitraje y su escrito de defensa y las alegaciones contra Bankia y un 7% de la cantidad recuperada en caso de éxito del arbitraje.