A ver ... lo digo por oídas, tengo un familiar indirecto que está pillado en preferentes de CX, una cantidad media, no son 10.000, ni tampoco 250.000 ... está en trámites de demanda, ya tiene abogado contratado, la pericial hecha y el escrito de demanda si no se ha presentado, está al caer, tan exacto no lo sé ... entonces como ya tenía una resolución de la CNMV (este señor empezó con el proceso a través del SAC y luego la CNMV), mandó una carta a CX pidiendo que considerasen la resolución de dicha CNMV, y su respuesta fue, convocarle a él y su esposa a la oficina ofreciendo el arbitraje, me llamó antes y le dí una guía de cositas en lo que yo buenamente podía ayudar, una de las preguntas era esta, si en la declaración podría ir con su abogado, y su respuesta tras llamar a no sé que departamento de la caja y ante mi pariente y su esposa, que no, que cada semana se arbitran 300 casos (supongo que menos) y es imposible tomar 600 declaraciones (300 de los clientes y otras 300 de los empleados de CX que colocaron eso) ..... de ahí que visto lo visto, lo siento el sistema no me acaba de gustar y no iría de ser afectado, excepto si el perfil del cliente es tan claramente contrario que no puede haber mas resolución que a favor del mismo.