Pedi toda la documentacion que tenian en la oficina de Bankia sobre mi tema de las preferentes 2009, y habia un escrito(una hoja con 10 lineas) en el que me informan de que el producto puede tener perdidas y que no existe garantida de negociacion rapida y fluida en el mercado. Este escrito lo firme en junio de 2009.
No recuerdo haberlo firmado, pero es mi firma, firme tantas cosas.
En la oficina, me han dicho que me presente al arbitraje ya que en pocas cantidades, como es mi caso 8000 €, van a devolver el dinero.
Hablare con los abogados y os cuento, por si a alguien le aporta algo de luz.
Tengo el caso de mis suegros por 54000 que ya lo he puesto en marcha con Arriaga Abogados.
En todo este proceso que me encuentro he de decir que el trato que he recibido en las oficinas de Bankia ha sido excelente. Segun me han dicho entienden que la gente reclame, ellos mismos tambien invertieron en preferentes y acciones, y sin posibilidad de reclamar, pues es su trabajo.
Me apuntan tambien que no estan recibiendo muchas reclamaciones, como si la gente estuviera aceptando la situación. Yo creo que la gente estallara cuando reciba el canje obligatorio y vea la merma en su patrimonio, vermos.