Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Halvert, no podría ser una miembra???
Halvert, no podría ser una miembra???
Hola Raquel... nuevo enlace con la querella de esta mañana... se alcanza pinchando en la palabra "querella" de la segunda línea del artículo. un saludo
P.S. aconsejo escuchar el vídeo que hay a mitad de la noticia.
Me permito corregirte Careto, aunque tanto monta, monta tanto.... Quiénes fraguan y se inventan el producto por acuciarle la situación..: BLESA, RATO Y OTROS. Quienes,conociendo el producto no lo evitan, aunque advierten del riesgo.. : CNMV, MAFO, ETC. (HABLAMOS DE BANKIA). Pero ahora lo que nos importa es la solución y parece qeu se despeja el camino... al tiempo y gracias!!!
Yo creo que tu caso esta bastante claro que lo podeis recuperar todo.
Hola, me podriais pasar la sentencia de Granada,,muchas gracias
Es que ya he hablado con dos bufetes, de los que se nombran aqui, y los dos pasan un poco por alto el tema de la cnmv. Entonces estoy un poco mas perdida todavía. tengo que poner una sola demanda o dos ? hablo con algun abogado que considere el informe?. por favor que vais hacer los demás? gracias
Todo es un conjunto, y como te comenta monmdq251, ese informe por si solo no va a hacer que ganemos nada, tu demanda se debe basar en tus circunstancias personales, en como fueron los hechos y circunstancias, en lo que tengas a tu favor, si ya has hablado con abogados y les has expuesto tu caso, actua en consecuencia y según su recomendación, y si ninguna de ellas te satisface, busca otro profesional y vuelve a consultar tu caso.
Saludos.
P.D. un grano solo no hace montaña, pero muchos granitos.......mira donde llegaron, a ser el Kilimanjaro.....
Los que se suponia que estaban para protegernos son los supervisores y reguladores...ellos son los que tendrian que haberles dicho...no señores,estan cometiendo irregularidades y estafando a la gente,por lo tanto,les cerramos el chiringuito...te recuerdo que el BDE Y LA CNMV son independientes del gobierno y mucho mas de los bancos.
Pero en fin,son cosas que vemos de diferente manera.
En lo que estamos de acuerdo es en que lo que queremos es nuestro dinero y en eso te doy toda la razon.
Un saludo.