Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Ojala lleves razón, de verdad.
El problema es que después de leer las experiencias que han contado la mayoría de los compañeros que se han acercado a su sucursal para iniciar los trámites para el arbitraje, no han ido con el abogado.
Pero es que el porcentaje de afectados que tienen acceso a redes sociales que les informen de la actualidad, de maneras y formas de llevar el arbitraje adelante, es mínimo por no calificarlo de ínfimo.
Y vuelvo a los comentarios leídos. Cómo los directores (siguiendo las últimas órdenes recbidas) intentan convencer de lo fácil que es todo, de que no se preocupen por no tener documentación pues Bankia la tiene toda (aquí quiero hacer un inciso: conozco al menos un caso, en el que algunas de las fotocopias de documentos facilitadas por Bankia no fueron firmadas, si no que han hecho fotocopia utilizando una firma de otro documento, si se da eso por bueno, luego vas al juzgado y dices que tu no lo firmaste), ayudando o rellenando directamente la solicitud a los afectados.
Y muy a mi pesar, esta será la tónica general, de tal modo que si el caso es escandaloso, devolverán los dineros, pero si no lo es, creo que la solicitud de arbitraje lo único que hará será perjudicar a la hora de poner la demanda en los tribunales.
Insisto, quiero equivocarme.