Dices:
4) Que no te quede más remedio que acudir a los tribunales, y a la hora del juicio Bankia se presente con tu escrito pidiendo el arbitraje donde ni mucho menos dijiste que te habían estafado, ni que lo que firmaste lo hiciste engañado por las nulas o falsas explicaciones que te dieron....
Esta no sería la octava, sería la primera y las mías correrían lista.
El Arbitraje es el placebo del que se lo quiera tomar.
No es más que eso.
Cada uno es libre de elegir que medicamento va a tomar a la vista de sus circunstancias personales y de su interés. Nadie mejor que el enfermo para saber donde le duele.
El Arbitraje es el Manto de Legalidad que viene a cubrir de los pies a la cabeza una E-S-T-A-F-A
La colocación de las Preferentes en el 2009 fue una Estafa al pequeño AHORRADOR
Lo han dicho en el Congreso, lo han dicho miembros del Gobierno y de la Oposición, lo han dicho Juristas y Abogados, lo han dicho Periodistas Especializados en Economía...
tanta gente lo ha dicho, que por fin lo sabemos.
Una año da para enterarse de la hijoputez que perpetraron contra la clase más débil y más honesta.
Dudo que a estas alturas haya alguien que no sepa de que va esta historia, pero si todavía queda uno, la culpa ya no es de los Bankianos y sus ayudantes.
Por todo eso, buscarle más encajes a este puzzle es perder el tiempo
Es cooperar con los terroristas que secuestraron no solamente nuestro dinero, sino nuestro tiempo y nuestra salud física y mental.
Paso de volver a ser el cooperante necesario que necesitan.
AÑADIDO:
ANTES DE ACUDIR A UN ARBITRAJE DEBERÍAIS LEER LA SENTENCIA DE LEGANES Y LA SENTENCIA DE MATARÓ y si después de esto no tenéis duda de que el Arbitraje es vuestra solución, adelante.
Si tenéis duda... en otro post justifiqué que un Abogado por una Demanda Civil, cobre un 7% o más de lo recuperado.
Eso es infinitamente menos, de lo que cobra un abogado por asesorar en algo que no sirve más que para lo que sirve un placebo.
Si no se puede hablar de engaño y vicio de consentimiento en el arbitraje de qué cjnes voy a hablar y por qué cjnes voy a querer pagar.
Puestos a pagar, yo y mis circunstancias hemos escogido pagar por tener la mínima posibilidad de que estoshijoputas den con sus huesos en el infierno que me ha tocado vivir a mí, a mis circunstancias y a mi familia.