Por favor ... sé que soy muy pesado, y el no crea en el sistema de los arbitrajes, no quiere decir que yo tenga mas razón que otras personas que puedan entender que si tiene sentido y además es un plan magnífico, una idea maravillosa, yo no soy ninguna autoridad en la materia, soy un currito medio que tiene cierta experiencia en temas financieros, nada mas que eso.
Pero, si creéis que esta es vuestra opción, que no se comenta el mismo error de la compra de estos títulos, esta vez esto del "firme aquí", ni en broma ... asesoramiento, consultar, analizar, ver, revisar ... obtener copia de todos los documentos ... y luego si prisas (no vale que el director me dice que eso hay que firmarlo antes de fin de mes, por ejemplo) tomad la decisión, la sea, pero cabal, analizada y desde luego consciente, no os dejéis llevar por la simple razón que es rápido y barato, no son justificaciones suficientes para algo de esta índole.
Lo digo porque está saliendo mucho "nuevo rankiano" en los hilos que seguramente no ha seguido todo el proceso y respuestas que en estos foros se han vertido desde hace meses.