Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola Petersen, hablo por lo que conozco personalmente. Respecto a Adicae, mi hermano tiene presentada una demanda con ellos, esta encantado con la atención y el trato que recibe por su parte. Personalmente yo a los diez minutos de hablar con ellos los descarte, del mismo modo como hice con Apacbanc.
Por otra parte, me he sentido engañado por otros abogados, que prestaban, aparentemente, una atención exquisita. Tanto es asi que he tenido la sensación de que me estaban vendiendo Preferentes por segunda vez, eran casi las mismas palabras, las mismas omisiones interesadas y las mismas medias verdades, que al final se convierten en la peor de las mentiras. LLegue a pensar que esa persona se hubiera forrado en comisiones vendiendo Preferentes.
Conclusión: en todas partes hay un lado oscuro, y no todos los vendedores de preferentes y subordinadas trabajan para Bankia. Debemos estar muy atentos, no sea el caso que nos coloquen nuevamente un montón de porqueria. Como decimos en mi pueblo:"gos apallissat, gos desconfiat".