Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Esto es muy difícil de recomendar, cada caso es un mundo, y la figura legal del "error de consentimiento" es algo con muchos matices ... tal vez si iría, aún cuando esto de las acciones dependerá de si las tiene y ahí están o las mueve bastante a menudo con compras y ventas, una cosa es un inversor en bolsa y otra una persona que entre otras cosas tiene acciones, las vende cuando tiene que comprar alguna cosa ...
Pero lo que si haría y sin dudarlo, y como mínimo .... es acudir a un profesional que me redactase un buen escrito de alegaciones a favor, para incluir en el laudo, para el árbitro ... eso si, en dicho texto que conste que actúa en representación de .... su número de colegiado, etc., etc. ... ahora no vaya a ocurrir que el árbitro piense que toda esta literatura es del afectado, porque entonces no tendría forma de saber si todo esto lo ha aprendido ahora o lo sabía en el momento de la inversión (presunta inversión) ... por tanto debe quedar muy claro.
Lo siento Kasin, no me fío del sistema, y de momento todo lo que se publica me contradice, lo he comentado en muchas ocasiones en los foros y en mi blog ... para empezar el que analiza esto es una subcontrata del banco, que paga el banco, que hasta hace muy poco actuaban como abogados (la empresa, supongo que no las mismas personas) en demandas de eso contra el banco, en su defensa ... por tanto en primer lugar lo que hay un claro conflicto de intereses ... y sto es solo el aperitivo ...
Me parece que no soy la persona mas adecuada para esto, mis convicciones son totalmente contrarias a este sistema, para algo de este calado, los arbitrajes, para mi, son para temas de consumo, y aunque el servicio bancario afecte a consumidores, no se puede comparar con un problema con taller de reparaciones, un restaurante, una gasolinera o en el Zara.