Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola, yo tammbién quiero agradecer tu trabajo y esfuerzo. No conozco el origen de esta polémica y entiendo que posiblemente todo se deba a un malentendido y a lo impersonal de la comunicación escrita a través de un correo electrónico.
PARA TODOS: bastante jodidos estamos con lo que nos han hecho los bankianos como para que también discutamos entre nosotros. Por favor, mantened la unión que tanta falta nos hace. Intercambiar la información, como hacemos en este foro, creo que al menos nos sirve para mantener la esperanza. Confío en que nuestra unión y el trabajo de todos (unos más que otros, claro), consiga que al final nos den la razón. Hace poco solamente nosotros pensábamos que nos habían estafado...hoy creo que es la mayoría de la sociedad, y los medios, quienes opinan esto. Solo hace falta voluntad política para resolverlo. Si no hay voluntad política, esto lo tendrá que resolver la voluntad jurídica. En mi opinión, si no hay marcha atrás en el canje y en el arbitraje, la única solución es la demanda, civil de manera individual y penal de modo colectivo.