Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Quienes tengan un defecto de forma, tienen suerte y solución fácil. Hoy tienen dos soluciones. Hay que buscar soluciones para los que no tienen defectos de forma.
Yo no me niego a nada, quien me quiere encontrar me encuentra, ¿les voy a ser útil? una cosa es la razón y otra el mundo judicial.
Yo te responderé. En general todos habéis apuntado mal el rifle, existen intereses para que apuintéis mal, quieren que bajéis la cabeza y mireís hacia abajo, si miras hacia abajo y encuentras culpalbes, a lo mejor ya no alzas la mirada y encuentras a los verdaderos responsables.
Yo veo afectados en Galicia, Cataluña, Andalucia, Madrid, de distintas entidades ¿tu crees que, en general, los ESTAFADORES son esos miles de empleados?. Para que exista ESTAFA debe existir LUCRO, para transmitir una ESTAFA debes ser engañado también el transmisor. Buscad el LUCRO y encontraréis a los culpables, ahondando en lo de siempre, no conseguirás nada, solo seguir la corriente a los que guian tu mirada, hacia abajo.
CAJA CASTILLA LA MANCHA, intervenida, el BANCO DE ESPAÑA autoriza la re-compra de las preferentes al 100%. LA CAIXA , en rentabilidad, canjean 30% en bono convertible 70% en BONO SUBORDINADO A 10 AÑOS. BANKIA, intervenida, quita y conversión forzosa en acciones. CATALUNYA BANC, quita y conversión forzosa en "cromos" del BIMBO (CATALUNYA BANC NO COTIZA).
Si yo te hubiera vendido las preferentes, no me preguntarías, hubieras estado informado, ¿pero informado de qué? Yo te advierto, la garantia es de CAJA MADRID, si CAJA MADRID desaparce podría haber dificultades en recuperar el dinero,pero mi mente descarta 100% esta posibilidad y segurmanete la tuya (si hubieras sido mi cliente) también la hubiera descartado Y HABRÍAS CONTESTADO ¿como va a desparecer CAJA MADRID?.
De como la CAJA más solvente de Europa con una historia de más de 300 años desapareció en un PLIS PLAS y mira tu por donde, de momento solo has encontrado a un culpable, aquí presente!!!!