Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Bravo Halvert!!!!! Magnifica exposicion. Salu2
Bravo Halvert!!!!! Magnifica exposicion. Salu2
Lo primero manifestar mi más sentido pésame a Halvert y a continuación decirle que es muy muy grande !! su intervención en la sexta ha sido impresionante.
Gracias y mil gracias Halvert por todo lo que estas haciendo.
Ahora más todavía debemos estar unidos y seguir en la lucha y no parar hasta que lo paguen y hasta que recuperemos hasta el último céntimo de nuestros ahorros. NO VAMOS A PARAR !!!!
Un abrazo desde el corazón.
Aberto para mi ha sido un honor conocerte por ser como eres, sencillo luchador y una gran persona, has estado muy claro y agradeciendo a todos aquellos que nos están ayudando, solo me queda agradecerte tu intervención y sobre todo en estos momento que estas pasando,un abrazo compañero y fuerza para seguir adelante
HALVERT, primero acompañarte en el duro trago de tu padre, pero felicitarte en tu intervención, pués a sido de 10, lo has expresado muy bien, has llegado a tocar yo creo la materia sensible de la gente, un abrazo en este trago y un deseo para todos de JUSTICIA.
Alberto ,nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento de tu padre, esto en principio ,y darte la enhorabuena por tu intervencion!!!!!! un saludo
Juan Pablo y Mercedes
Has sido un crack, macho. Lamentamos mucho lo de tu padre mis padres y yo.
Ánimo, que no decaiga, muchas fuerzas!
Mi mas sentido pésame por la perdida de tu padre.
Por otro lado.... Bravo , con dos cojones. Ahora que te digan que lo que has dicho no es verdad.