Carmona no sé si para Menestro suena, pero sí que hay quien quiere proponerle como Alcalde de Madrí. Honestamente, la perra de mi sobrina es más válida que la Botella, pero es cierto que, como pudimos comprobar, el Carmona huele muy pero que muy mal en cualquier cosa que se le quiera poner. No hay más que ver que es un tertuliano de pro, como lo fue antes Wert. De las tertulias no puede salir nada bueno. Al lado de Botella es Miterrand, pero él solo... madre mía.
Lo de UPyD ya lo comprobamos. No sólo en esa reunión sino además en una comisión a la que fuimos invitados Antonio, yo y otro posible afectado afiliado al PSOE. Si hablamos de esperpentos, esto fue uno, pero en gore. Para hablar sin parar durante media hora de todos y cada uno. Me tuve que pedir la tarde libre en el curro para asistir a esto... demencial.
No quita que, como se puntualiza, alguno se salve: el Jorquera tuvo la primera deferencia y dijo que hacía lo que podía que era poco, y que hiciésemos (ya por entonces!) lo que sus paisanos. Montarla. Y otros como Herzog de UPyD o Coscubiela y Garzón de IU también valen, claro, cada uno por sus motivos; estas formaciones tienen que tener alguien que valga la pena, que los otros...
Te olvidas de algo del PP, de quién querían que fuese originalmente a la reunión... me gustaría saber la cara de la gente cuando lean que querían enviar a la Andreíta Fabra. Fue además la semana del 'que se j0d@n' y por tanto no sólo la pospusieron sino que enviaron a quien mencionas. Fue la última reunión de todas y fue un epitafio cojonudo.
Y aún así a mí me tira el reunirme con estas gentes... la verdad, no sé pa qué, igual es que me va la marcha o lo llevo en la sangre. Ah, y otra cosa. Descarten, si tienen la idea, acudir a preguntar a los sindicatos.