Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
AVISO:
Hace dos días recibí una CARTA CERTIFICADA de la CNMV diciendome que debía desistir por escrito del arbitraje o me considierarían dentro del el por!!!!!!!!!!!!!!INADMISION SOBREVENIDA!!!!!!!!!!(pegó fuerte la cospedal con lo del finiquito diferido) !!!!!!!!!!!!!
Les mandé un fax diciéndoles que NO, bajo ningún concepto , las estafas no se arbitran , se juzgan en un tribunal de justicia (tal y como lo expreso y en mayúsculas).Luego los llamo y le digo que soy una estafada por las preferentes de Bankia y si con ese fax les era suficiente para enterarse de que no voy al arbitraje y me cuelgan!!!!!!!Vuelvo a llamar y me dejan en espera 10 minutos, vuelvo a llamar y ya nadie coge el teléfono. Están muy ocupados.
No les parece sospechoso (sino es sospechoso que la CNMV que ya nos mandara a tomar por culo a todos en los meses anteriores) ahora se quiera asegurar de engancharnos al arbitraje.
OJO! compañeros , quien haya presentado su queja ante la CNMV metanle pata para mandar un fax desistiendo del arbitraje o estos cabrones los meten de prepo. Ya nada nos puede extrañar no????!!!