Ahora ya sí que "m'as matao". Vamos a ver si lo he entendido bien. Resulta que aquí estamos TODOS porque no nos informaron debidamente y resulta que tu apareces en el foro porque sí que te informaron bien. Eso no hay quien se lo trague, majete. O es una trola como la catedral de Burgos o tu mujer en vez de ponerte los cuernos, te puso las preferentes (no sé qué será peor). Si tu mujer ha sido tan profesional y conocía tan bien el producto y se lo encasquetó a sus familiares, como tu mismo afirmas, no entiendo que, a la vez, sufriera grandes presiones (eso dices en tu post). O sea, ¿la presionan para que venda un producto estupendo? No lo entiendo. ¿O la presionan para que venda un producto venenoso? Entonces, ¿porqué se lo coloca a su familia? Siguen sin cuadrarme tus cuitas. Además, yo no he dicho que pretendo que tu mujer mienta. Veo que no lo pillas bien. Lo que te dije, y repito, es que lo tendría que hacer tu mujer para ayudarte a ti, a su familia y, de paso, a los demás afectados es acudir a la justicia, con pruebas, y largar lo que sabe que, seguro, seguro, seguro, tiene que ser bastante (si tan profesional y ejemplar era, tendría acceso a información interna de la Caja, digo yo). Cambiando de tema, yo también me ratifico en que la indemnización que han dado a los ex-empleados de Bankia es superior a la que han dado en otras empresas y a otros despedidos. Los propios sindicatos firmaron el acuerdo en medio segundo. Otra cosa es que haya ex que no se conformen y quieran más (tal vez echen de menos las comisiones por venta de productos híbridos). Más cosas que no entiendo. ¿Resulta que no sabes qué hacer ni cómo hacerlo y con un mensaje del compañero Strenus ya has aprendido? ¿Resulta que estás perdido en el tema pero te permites contestar a Antonio61 en un complejo asunto de herencias? ¿Resulta que no sabes ni siquiera el ISIN y vas a presentar el arbitraje? ¿Porqué no se lo preguntas a tu mujer? Pero que no te informe tan bien como cuando lo de las preferentes, por favor.