Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Entonces, el Sr. Arbitro.... en que se basa para dictar laudo??, yo tengo entendido que el arbitro es una persona honrada, decente, honesta e independiente y que dicta una resolución en base a lo aducido por ambas partes, y que en base a lo que cada uno expone dicta una resolución justa......... o va a ser que dicta la resolución que Bankia le indica e incluso le impone?, dejando por tatno el artitro de ser una persona honrada, decente, honesta e independiente y que dicta una resolución en base a lo que le dictan desde arriba??.
Mi miedo de acudir al arbitraje, es que una vez te tengan enganchado con la esperanza de que te lo admiten y ves una pequeña luz para recuperar parte de lo que por derecho te corresponde, te la vuelvan a jugar y te dicten laudo negativo, ya que según ellos dicen, el arbitro, puedo no dictaminar laudo en el mismo sentido que informa KMPG.........................
Y por ultimo, y por supuesto no menos importante si no todo lo contrario ( lo mas importante), desearte la mayor suerte de este mundo y que te dicten laudo positivo, ya nos contaras mas adelante como te ha ido todo.
Saludos