Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
""""""""""""""no recuerdo yo haber leído en sentencia alguna que el abogado de la entidad financiera se refiera a la avaricia de los clientes , ni a la alta rentabilidad, ni los enormes beneficios producidos en las rentas de los clientes""""""""""""""""""""
Esta vez no estoy de acuerdo contigo, alguna vez tenía que pasar :) :) :)
No los "sobre-estimes" no te puedes hacer idea de lo gilis que pueden llegar a ser en su huida hacia adelante. Yo si que he visto de primera mano lo que tu pones en duda.
En mi opinión HACEMOS BIEN ESTOS DIAS EN TRAER AL FORO LAS COPIAS DE LA PRUEBA: el Barrilete, el Futuro...
Ya te digo que han utilizado esa estrategia, puede que:
1.Porque seguramente se han ido quedando sin argumentos paulatinamente a medida que han ido entendiendo sus SEÑORIAS las fechorías perpetradas y ya no saben con qué confundir a sus SEÑORÍAS
2.Porque puede que las defensas les importen un güevo de pato y que estén en una estrategia de dar por aceptado que van a perder todas (o casi, ya sabemos de dos feudos que les han dado la razón por la putacara y seguramente se la seguirán dando por las mismas "argumentaciones") las Demandas en los JPI e intentarán recurrirlas allí donde ellos entienden que el brazo Político que les sostiene, les ayuda en el pulso.
Saludos y Agradecimientos para ti, para Barbera, para Petersen, para Montse, para todos los que nos han ido dejando PRUEBAS y Comentarios a las mismas y para todos los que me estáis ayudando tanto a salir de este problemón, indemne. GRACIAS.