Muy buena tu contestación a Grantotem, estoy totalmente de acuerdo contigo y con los sentimientos que expresas para estas grandes personas. A Antonio y Sra. les han dado un hachazo, pero son duros como el pedernal y estoy seguro que no les parte ni un rayo, es más, esto les hace aun más fuertes.
Ya quisiera yo ver a 500 jubilados o a sus familiares a sabiendas de que han sido engañados, vendidos y estafados obrar como lo han hecho y seguirán haciendo estas grandes personas. A la inmensa mayoría les encanta seguir yendo a la entidad a que les coman la oreja los adiestrados empleados bankianos, a que por dios, que de esto no se entere nadie del barrio, vaya vergüenza ser señalados, a que les cuenten los beneficios del arbitraje y a que les coloquen otra mierda de productos especialmente diseñados por los mafiosos de sus jefes en cuanto se descuiden lo más mínimo.
Es mucho más cómodo y está mucho mejor visto ir al club del jubilado a echar la partida, hablar de futbol y toros o irse al parque a jugar a la petanca y la brisca que estar en la puta calle todo el santo día, luchando por tus ahorros que tanto te costó conseguir, pasando todo tipo de inclemencias y en el mejor de los casos, volver a tu casa con los pies y riñones al jerez, sin que te hayan dado un par de hostias los maderos o te hayan puesto una multa de 500 euros.
Ante personas como Antonio y Sra., yo me descubro y desde aquí les doy todo mi apoyo y mis ánimos para que sigan en la lucha como lo han hecho hasta ahora. Personas así son las que necesitamos y no ese conjunto de yayoflautas acojonados que parecen amaestrados por los medios de comunicación gubernamentales y por los directores y aspirantes de sucursales bankianas.
La sentencia, por lo que tengo entendido, es una puta mierda compuesta de dos hojas y que para lo único que sirve, es para limpiarse el culo. No tiene argumentación jurídica, no constan las pruebas de los testigos y muchas otras cosas que ya iremos descubriendo.....
Al hilo de todo esto y para que no se me olvide, mi abogado me ha pedido para mi defensa que si le puedo enviar la documentación o información del famoso depósito Barrilete Cósmico y otro que creo se llamaba depósito Futuro, comercializados por estos trileros en las fechas de las preferentes.
Si alguien tiene esa documentación u otra de similares características, que haga el favor de aportármela. Gracias.