Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola!
Yo hoy me he puesto en contacto con mi abogada de Arriaga y me ha confirmado que a fecha de hoy llevan DOCE ganadas.
Hola!
Yo hoy me he puesto en contacto con mi abogada de Arriaga y me ha confirmado que a fecha de hoy llevan DOCE ganadas.
preguntale......¿a que dedica el tiempo libre?...perdon, ¿han recurrido bankia todas?.
No se sí será verdad pero me han comentado que si se gana el primer juicio aunque recurran se puede ejecutar la sentencia provisionalmente y que te den la pasta antes de que se recurra por parte de Bankia
Otro artículo... Está bien, pero el que lo escribe podría haberse documentado mejor, porque lo de "Solo los inversores con un capital menor a 10.000 euros han podido solicitar el recurso ( del arbitraje )" no es para nada cierto... otra cosa es que a los que tengan más de esta cantidad pillada, de momento, no les han llamado aún para el arbitraje ( que yo sepa! ) :
Creo que no es asi, y nuestra compañera Montse nos lo puede explicar mejor, solamente podrias pedir al juzgado que consignen la cantidad demandada, pero eso si, si pierdes en la audiencia provincial por mala suerte, te haria bankia reclamar los intereses correspondientes a la cantidad que ella deposite en el juzgado por la demanda que ganastes en el juicio. Por eso, conviene ser prudentes y cautos en esa peticion. ¿Es asi, Montse?.
Por informacion directa del abogado
No tengo las sentencias, pero se que las estan incorporando y modificando constantemente las demandas, segun va saliendo informacion nueva.
Si, doce a dos vamos... Se ganan seis de cada siete
Noticias frescas desde Galicia:
Segundo aniversario de la salida a bolsa de Bankia... tan poco tiempo, y lo que ha sido capaz de montar la entidad!: