Os copio y pego, un comentario sacado de helpmycash, sobre la resolucion de un laudo favorable de arbitraje;
Esta mañana he visto ha una compañera de estafa ,aparte de ser buena amiga mia, estaba deseando verme para contarme que ya le ha devuelto el dinero,tiene sobre 50 años y dos hijos ,su marido es albañil en paro lleva ya dos años y ahora a final de año se le acaba la prestacion,tenia 12000 euros atrapados ,parte de la indennizacion por el despido de el,dicho despido que le costo hasta un juicio pues el jefe se negaba a darselo.
Penso en que como era poco dinero no iria a juicio sobre todo despues de que acababa de salir de uno,no coloco todo el dinero junto puso 6000 a su nombre y aparte el resto a su hijo pequeño ,ha tenido que echar dos arbitrajes, el de su hijo aun no ha venido pero el de ella ha sido rapido al principio antes de firmar le venia como maxima cantidad a devolver 5700 euros,y ayer cuando fue al banco a recoger su dinero , solo le dieron en metalico 3000 el resto dice que en acciones,le comento al empleado de turno que tenia que hacer para conseguir el resto hasta los 5700,le dijo con toda la cara usted vera nosotros hemos cumplido con usted,ahora vendalas a ver que consigue ,ella la pobre que entiende como yo, nada le contesta que si vende ahora con lo que estan bajando ,no recuperara el resto .y estos le contestaron pues no lo se señora ese ya no es nuestro problema .
Me pregunta a mi que puede hace y yo en mi ignoracia no se que decirle,no se que es lo mejor que puede hacer si vender y conformarse con lo que saque o esperarase a ver si suben.