Por favor,¿ le vas hacer caso a un fracasaillo pelagatos, que recoge la migajas cochinas, sucias de bankia, que ademas le utiliza como papel del culo para limpiar su mierda?. ¿Tu no crees, que los padres de ese inepto de abogaucho, no se sentirian avergonzado de el, sabiendo el sacrificio que les ha costado pagarle una carrera para que ahora este defendiendo a estafadores, ladrones y gente de mal vivir?. Rotundamente, que SI.
De todas formas que esperabas que te dijera, que BANKIA, lleva el 94% de las demandas perdidas, y que Arriaga, lleva ganadas al menos seis. Que ademas es uno de los despachos con mayor numero de demandas presentadas contra Bankia y estan sobradamente preparados para enfrentarse con total exito en todas ellas, siempre respestando como no, la decision final de los jueces, que estan totalmente sensibilizados ante este genocidio financiero.
Animo compañero, no dejes que las aves carroñeras, se hagan contigo, primero por teson, fuerza y lucha, lo vamos a conseguir.
Piensa tambien lo siguiente:¿Tu crees que si tanto exito hubiera tenido el arbitraje lo hubieran prorrogado otros quince dias?. Pues NO, no han tenido exito y al igual que las rebajas cuando no vendes con precio bajos, sigues con las rebajas hasta intentar captar clientes. Respecto a los 3.000 que han devuelto, no se lo creen ni ellos , de hecho algunos les han pagado parte en dinero y la otra mitad en acciones, en paginas anteriores colgue el caso de una señora que le sucedio eso.
Para terminar yo no estoy con Arriaga, pero le conozco en persona, de asistir en otras previas,y ten confianza en el.
Y por favor, no vuelvas escribir la palabra "bajon", eso queda para los perdedores, y tu eres de los "triunfadores", inculcatelo en tu mente. Yo tengo una frase que dice; "El fracaso es para aquellos que no creen en si mismo, y no luchan por el exito". Asi que, "uña y carne", como diria mi amigo Barahona, con tu abogado Arriaga.