Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
¡¡Joder!!, vaya día que llevamos hoy. Por si no hubiese sido suficiente, después de aguantar en la calle más de 5 horas en un mundo al revés, para que el juzgador sea juzgado y ver salir del TSJ al juez Elpidio Silva cavizbundo y meditabajo y cara de muy pocos amigos, ahora lo de GUSTAVO.
Vaya como nos paga la vida y que mal está todo repartido.
Asistí a una concentración convocada por mail con el título "Vamos a las 12, Torres Kio y a las 15,30 Asamblea de Madrid". Ya tenía yo ganas de encontrar alguno de los 90000 afectados de las pps CM, ya que por aquel entonces solamente salían a la calle los de la Caixa, pues les habían canjeado las PPs por bonos a 10 años o algo así, estaban muy mosqueados y Adicae lo manejaba todo a su antojo. Era la época en que nosotros íbamos a nuestra sucursal semana tras semana y el director de turno, que no el que nos había colocado el producto, nos consolaba y nos decía que eso de La Caixa había sido una gran chapuza, que kakabankia haría algo mucho mejor y que nos fuésemos a casa tranquilamente que ya lo estaban solucionando.............. y claro que nos lo hicieron y solucionaron mucho mejor, a las pruebas me remito.
Esto fue un 24 de Mayo de 2012. Cuando llegué a Plaza Castilla me encontré con un grupo de gente muy luchadora y entregada a nuestra causa y rápidamente conecté con ellos y me uní. Lo recuerdo perfectamente ya que soy la otra persona que sujeta la PANCARTA, en la foto a la derecha de la imagen, esa que como dice Raquel paseamos y hemos paseado con orgullo y símbolo de nuestra lucha y que ahora al ver la noticia me ha dado un vuelco el corazón a la par que una inmensa rabia y mala hostia.
Charlé con GUSTAVO largo y tendido mientras sujetábamos la enorme pancarta que por aquel entonces tenía dos largos palos y la tela sin agujeros y era la pancarta la que nos manejaba a nosotros a merced del viento. También hablé con Alejandra y con otros del grupo. Nos quejábamos al igual que ahora de lo cómoda que es la gente y de lo poco que lucha por lo suyo. Hablamos de conseguir para las manifestaciones como mínimo un porcentaje del 1% de los estafados, de lo bonito que sería que nos juntásemos que menos de 900 personas, etc. etc.
No podía irme a la cama sin expresar cuanto antes el dolor, la pena y la rabia que siento por esta pérdida y a una edad tan temprana, en primer lugar por su familia y después por nosotros.
Que sirva este extenso relato para conocer un poquito más a GUSTAVO y como mi humilde homenaje para esta maravillosa persona que luchó por nuestra causa y a nuestro lado.
Hoy hemos tenido una baja importantísima, esperemos que no haya más, esta castuza mafiosa no nos lo pondrá nada fácil.
Descansa en paz GUSTAVO, los que quedamos aquí te vengaremos como podamos y siempre estarás en nuestro corazón y presente en la lucha.
Mis condolencias para la familia y un fuerte abrazo para Alejandra.