¿Me permitís una recomendación general?
Es una reiteración de algo que he comentado muchas veces en los foros, la última vez ya hace meses (creo)…
Hay que intentarse poner en la piel del contrario, intuir, ver, pensar… en un objetivo de saber, este es la estrategia!!!!!!
Una frase que define todo esto: Para ellos es trabajo, para ti es un motivo (la frase no es mía, la copié de un forero que andaba por aquí, y lo siento no recuerdo el hilo donde la puso).
Vamos a ver, los demandados no pueden dedicar un equipo de técnicos, abogados, etc., para cada caso, es económicamente inviable. Cuando alguien tiene un problema con otra persona o sociedad, destinará los recursos necesarios para ello, pero si el problema es con un colectivo y como en este caso, uno de relevante, hay que considerar la globalidad del problema, y los asuntos individuales pasarán a segundo término, ya que todo no es posible o se hacen las cosas caso por caso, o por la globalidad, ambas cosas al mismo tiempo es un “verbo” muy difícil de conjugar, se intentará, pero creo que es como la cuadratura del círculo, lo podemos “ovalar” pero no transformarlo en un cuadrado perfecto.
Entiendo que esta es la fuerza del que esté afectado, tratar su caso concreto, pensar, dar la vuelta a los temas, buscar opciones… aunque muchas habrá que descartarlas, pero el intento no va a ser baldío, de estas cosas siempre se saca algo en positivo, mucho o poco ya depende, pero baldío no, mas bien no…. y todo va acompañado en seguir las pautas del abogado, si eso, las pautas, lo cual no significa, hacer el encargo y esperar al día de la vista judicial a ver que se tercia, para mí esto es un plan desastroso.