Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Gracias.
La lastima es que aun no somos todos.
Gracias.
La lastima es que aun no somos todos.
Somos y seremos todos los que nos movemos y queremos justicia. Los que no se mueven no saldrán en la foto.
Muy bien otro más,si hay suerte no recurrirán y a celebrarlo y si no ha esperar el recurso que lo ganarás también, enhorabuena.A los que das el consejo, que reaccionen, cuanto más tarden más sufrirán esperando una solución que no les van a dar así como así, hay que peleársela.
Este comentario es solo para daros la enhorabuena a todos aquellos que recientemente habéis ganado el juicio a Bankia (Manu 64, Sasha, y otros muchos que seguro perdí en la memoria o aún no he leído). Un saludo
Gracias.
la solución ya la sabemos, luchar por lo legalmente nuestro, de lo contrario, "na de na".
Un saludo.
Gracias y me sumo a tus felicitaciones hacia los que como yo les han dado en la geta a estos sinvergüenzas.
Y a los que estáis en espera muchos ánimos que PODER, SE PUEDE solo es cuestión de tiempo.
Un saludo.
¡¡¡Mi mas sincera enhorabuena compañero!!!, has obtenido lo que decentemente esperabamos de los jueces: JUSTICIA, por la sencilla razon de que la VERDAD y la DECENCIA, siempre estuvieron de nuestro lado.
Disfruta del triunfo, y esperemos que no recurran y estos excrementos indecentes te devuelvan lo antes posible, lo que legitimamente te pertenece.
Abrazos. Halvert.
SUMAMOS Y SEGUIMOS.
Muchas gracias Alberto
No creo que recurran, pero si lo hacen, hay estaremos.
Abrazos.