Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Estrella esta en el Facebook, IMPRESIONANTE
Estrella esta en el Facebook, IMPRESIONANTE
Es un lujo tener un amigo y compañero como Alberto. MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Alberto, una vez más GRACIAS por poner voz a nuestro colectivo y por transmitir nuestra indignación, nuestra verdad y nuestra lucha de forma rotunda y, al mismo tiempo, con esa humildad y honestidad que te caracterizan. Has estado soberbio, magnífico, espectacular y coincido con lo que ha dicho Fawkesguy, es todo un honor tenerte como amigo. Un fuerte abrazo.
Sera posible no me deja poner que grandisimos hijos de la gran puta
El Gobierno y el PP esconden la mierda de sus ladrones en el robo de #CajaMadrid
Compañeros y amigos de fatigas ,despues de casi tres años de calvario ; ayer día 3 nos dieron en el juzgado nuestro dinero en un talón el cual ingresamos en el banco .
Agradeceros a todos vuestro apoyo y tesón en tantos y tantos días de manifestaciones , de declaraciones y, de pancartas en las puertas de los hoteles en televisiones en prensa en todos los medios a nuestro alcance, fuimos todos a reclamar lo que nos habían robado, SI SE PUEDE LA JUSTICIA NO TODA ESTA CORROMPIDA . en nuestro caso teníamos 145.000 y el talón es de 143.780´53 osea casi todo, falta una parte que esta reclamada; las costas y unos 6000 € de intereses pero todo llegara según me dicen en el jugado 26 sera cuestión uno 2 meses.
TambIen quiero agradecer a mis abogados (ARRIAGA) y procurador el trabajo realizado y el apoyo que desde el minuto uno me prestaron ya que en mi caso algunos abogados me dieron por perdido y no quisieron defenderme,
Enhorabuena Champion. Tu alegría es la de todos nosotros, y tu alivio, el que antes o después también sentiremos todos, porque de momento, y como bien dices, no toda la justicia está corrompida. Un abrazo.