Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Ya, lo de estafa está muy claro: lo digo yo bajo mi óptica y sin más capacidad de la que me da mi condición de estaf... esteeee... fistro preferentista. Por si alguien alberga dudas.
Y que hasta quien no ha sufrido nada de esto lo está pagando, eso está meridianamente claro. Es lo que en sus círculos se llama "socializar las pérdidas", que implica el "privatizar los beneficios". Sea como fuere, somos víctimas de la nueva acepción de la economía de la cancamusa. De la RAE:
"
cancamusa.
1. f. coloq. desus. Dicho o hecho con que se pretende desorientar a alguien para que no advierta el engaño de que va a ser objeto.
"
Muchos ya entendimos a qué se puede referir esto gracias a un artículo que estuvo dando muchas vueltas hará un tiempo, y que venía a hablar de esos mangantes que montaban una puntocom, sableaban la pasta al banco y otros ingenuos, y luego se cerraba el chiringuito aduciendo pérdidas, casualmente no en el bolsillo de los "emprendedores". Bueno, pues en el presente caso nos hallamos con que el 'dicho o hecho' se corresponde con las promesas del personal bancario sobre lo que firmábamos, cuando realmente firmamos nuestra sentencia de pardillo con derecho a ser esquilmados.
No dejen de ver este sobresaliente artículo:
http://www.perspicalia.com/post/mobuzz-dans-y-la-economia-de-la-cancamusa
Jadell: no suena mal pero hasta que no lo vea no lo creeré. Y de esta gentuza ya no me espero nada bueno ni les creo una palabra. Pero gracias por la info.
EDIT: se me olvidaba. Dile al chufla ése que si no se montan pollos en las sucursales es porque no han dejado de pagar el cupón. Si no hacen nada de lo que comentas, y optan por no pagarlo, al cabo de 10 días le preguntas que qué tal van las sucursales. ;)