Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo estoy pensando si ofrecerme a ir. Puede que tenga hueco si se hace lunes o martes a horas prudentes de la tarde, pero es que estoy en la onda de jugaya de antes, de lo que dijo de el pollino y sus compañeros de partido. Acabamos todos tan asqueados de juntarnos con precisamente esa panda (no olvidemos a IU que demostraron ser lo más empanao del planeta, difícilmente superable pero fácilmente explicable), el golpe moral fue duro. Estarán a la que salta para apuntarse a lo que sea con tal de distraer y de hacerse los limpios viendo la que está cayendo. La corrupción es un asunto transversal, aquí sabemos de la Operación Púnica, pero es que en Galicia está la Pokémon, y nacionalmente hay miles de ejemplos. He leído hoy una frase lapidaria en http://www.eldiario.es/zonacritica/Disuelvanse-entreguen-armas_6_318878113.html:
Si la gente piensa que los políticos son todos unos corruptos no es culpa de la gente, es culpa de los políticos. Es cierto que no son todos corruptos pero cuando hay tanta corrupción a su alrededor, los inocentes no lo son tanto.Y Carmona irá a las reuniones a hablar de lo que los reunidos quieren hablar. Y luego hablará, como dice Fawkes, en otras tertulias de las cosas que los otros quieren hablar. Y volverá a pasar un año y dirá que no conoce nada del tema de las preferentes, aunque nos hayamos reunido cuatro veces con él. Y seguirá proclamando su inocencia ante casos de podredumbre, miseria, corrupción monetaria y moral, y otros hedores y puses que afecten al PSOE y le pillen lejos o de refilón por tener, como el Gómez, un amigo y heredero pringao. Ya digo, me gustaría sumarme, pero la apetencia va más pareja a principios que a otra cosa. Cuando llegue el momento, diré si me gustaría ir o no.